¿Cuál es el horario de atención al cliente?
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 09.00 a 18.00 horas, y los sábados de 09.00 a 14.00 horas
¿Cómo realizo mis compras?
Navega por las categorías y haz click sobre el producto que te interese.
Selecciona Talle y Color, luego pulsa el botón COMPRAR para que se agregue a
tu carrito de compras.
Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso.
Cuando termines, accede a tu carrito haciendo click en el botón MI CARRITO
(bolsa de compra), ubicado en el margen superior derecho del sitio.
Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color,
precio, etc.). En caso de tener un Cupón de Descuento, Voucher Online o
Gift Card, cargá los datos solicitados en el recuadro correspondiente,
y haz click en "validar". Verificá que el pedido sea correcto y haz
click en COMPLETAR COMPRA para comenzar el proceso de pago.
¿Cómo puedo pagar mi pedido?:
En nuestra tienda se puede abonar por Mercado Pago (con tarjeta de crédito,
débito o transferencia).
Transferencia bancaria: Una vez realizada la compra se enviarán los datos
bancarios para que puedas realizarla.
¿Cuánto demoran en despachar mi pedido?
Una vez recibida la orden de compra, se controla que todo esté bien,
preparamos el pedido y se despacha según la opción elegida. Este proceso
dura 24hs hábiles.
¿Cuándo voy a recibir mi pedido?
Los tiempos de envío pueden variar según método de envío elegido, y la zona de entrega.
¿Cómo recibo mi pedido?
Los métodos de envío disponibles son:
CABA Y GBA por mensajería. Se coordina la fecha de entrega y recibís el producto en tu casa.
Resto del país: Se envía a domicilio o retiro en sucursal por OCA.
Envío a convenir. Hace referencia a otras formas de envío.
¿Qué pasa si no se encuentra nadie en el domicilio al momento de la entrega?
Se realizarán hasta dos visitas al domicilio de envío. En caso de que no pueda
ser entregado contáctese con nosotros a info@petitspas.com.ar para que te
ayudemos a gestionar el reenvío.
¿Qué pasa si no retiro mi pedido?
En lo que refiere a envíos a sucursal dependerá del correo elegido:
OCA: regresan el paquete luego de transcurrir 5 (cinco) días hábiles.
Podrás solicitar el reenvío de tu pedido, pero deberás abonar el costo
de envío correspondiente.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo depende del Código Postal del domicilio de envío, y del método
de envío elegido.
No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?
Esto es inusual. Por favor, comunícate con nosotros a nuestro WhatsApp.
No olvides tener a mano tu número de pedido.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Te enviaremos un email con el número de seguimiento y las instrucciones
para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido en la página del correo.
¿Puede recibir el paquete otra persona?
Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo
cualquier mayor de 18 años (presentando su DNI).
¿Puedo realizar cambios o devoluciones?
Los productos para devolver deben estar sin uso, con todas sus
etiquetas y en perfecto estado de conservación.
Para realizar un cambio o devolución puede comunicarse con nosotros
dentro de las 72 horas hábiles de recibida la compra, a nuestro WhatsApp
o correo electrónico info@petitspas.com, en el mismo deberá incluir su
“nombre y apellido”, “número de compra” y en el asunto "cambio/devolución".
Nos pondremos en contacto para gestionar la solicitud, dentro de nuestros
horarios de atención. Petits Pas, no se hace responsable por los daños,
roturas, o desperfectos que se puedan ocasionar por servicios de correo,
mensajería o transportes.
En cualquiera de los casos el cliente deberá asumir el costo del envío.
¿Puedo cancelar mi compra?
Si por algún motivo necesitas cancelar tu compra, por favor realizarlo
antes de la confirmación del envío. Una vez despachado no podemos
realizar la cancelación.
Para ello comuníquese a nuestro WhatsApp o correo electrónico info@petitspas.com.ar
e incluya su “nombre y apellido”, “número de compra” y en el asunto "cancelación".
Nos pondremos en contacto para gestionar la solicitud, dentro de nuestros
horarios de atención.
¿Hay algún límite de compra?
No. El único límite de compra que tenemos es el stock de tienda Online.
Realicé una compra y no recibí el email de confirmación de nuevo pedido ¿qué hago?
Asegúrate de que el mail que estás revisando coincide con la dirección con la
cual registraste tu cuenta en el Shop Online. También verifica que el correo
no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso,
comunícate con nosotros a nuestro WhatsApp o correo electrónico
info@petitspas.com.ar
¿Hay Stock de todos los productos que figuran la tienda Online?
Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún
talle o color, esa característica se bloqueará (se verá griseada y no podrás
seleccionarla).
¿Es seguro comprar en este sitio?
Sí. Trabajamos con la plataforma de pago Mercado Pago que garantiza la seguridad
en todas las operaciones que se generen a través de su sistema.